La artista neoyorquina es, junto al rapero Tyler the Creator, la más nominada en estos premios, en los que luchará por hacerse con galardones como el de “Artista más innovador”, para el que también están nominados la estrella juvenil Justin Bieber o las cantantes Katy Perry y Rihanna.
Los premios están totalmente dirigidos al mundo digital y las redes sociales, por lo que serán los propios fans los que elegirán a los ganadores a partir de este martes con sus votos en Twitter o Facebook y en la página web de los O Music Awards, donde se podrá ver a tiempo real qué artista está recibiendo más apoyo de sus seguidores.
La ceremonia de entrega de los galardones se producirá a finales de abril y se emitirá exclusivamente por internet a modo de “webcast” de una hora de duración en las páginas de MTV.com, VH1.com y LogoTV.com, que también podrá verse desde dispositivos móviles.
Los organizadores de los galardones han decidido dejar abierto el significado de la “O” del nombre de los premios para que los internautas creen sus propias interpretaciones, entre las que podría estar “online”, según explican en ese comunicado.
“La llegada de la esfera digital ha cambiado para siempre la manera en que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, que resulta en una fusión sin precedentes de una interacción y creación divertida en torno a los artistas que adoran”, dijo el vicepresidente del área de medios digitales de MTV, Dermot McCormack.
0 comentarios:
Publicar un comentario